This funnel is in sandbox payment gateway mode

Use 4111-1111-1111-1111 as your credit card

Atención mujeres:
Si estás en crisis, o al borde de un break-down, o si estás deseosa de cambios, y estás cansada de sentirte estancada.
¡Este llamado es para Ti!

Yo lo he vivido, lo he sufrido pero, me he levantado!
​Te lo cuento en un 1,2,3

Quiero ayudarte a salir del estancamiento y a resetear tu vida para que puedas manifestar tu mejor version.

1

2012 fue el inicio del fin... bueno, en realidad fue el inicio de unas de las crisis de vida que me ha tocado sobrellevar y más aún resurgir. Todo parecía bien en mi vida hasta ese momento, pero solo yo sabía el cansancio, la tristeza y decepción que vivía en. Abruptamente deje un trabajo que a pesar de ser “glamuroso” me sentía muy vacía y perdida en la vida. No fue hasta el 2014 que toque fondo, ya había gastado todos mis ahorros, estaba cansada de hacer trabajos temporeros en NYC para sobrevivir y me encontré a tal punto que tenía que salir de mi apartamento en un poco menos de 2 semanas, sin tener dinero, trabajo fijo y nadie que financieramente me apoyara. Fue un noviembre del 2014 que por primera vez sufrí un ataque de ansiedad. Solo tenía 2 semanas para encontrar donde vivir or quedaría homeless. Me acuerdo era un noviembre 2014, era domingo, después de salir de la iglesia me fue a casa y mientras fregaba los platos me atacó un miedo terrible. Me tiré al piso a llorar como una niña, le pedía a Dios un milagro, pues sentía que no tenía solución. Lloré, pero sobre todo oré mucho esa tarde y le pedí a Dios que me llenara de fuerzas, pero más aún de FE.

Dos días después, una pareja amistades de la iglesia que sabían mi situación, me llamó con la gran noticia que habían encontrado una habitación para alquiler en casa de una señora que vivía cerca de mi. La señora era también conocida de la iglesia pero no había hablado con ella antes. Desde el 2012 ya tenia la curiosidad de buscar mi propósito en la vida por medio a libros, podcast/blogs etc. A partir del 2014 tenía decidido que yo no tenía otra opción que salir VICTORIOSA Y RENACER.

Al poco tiempo unos 3 meses, encontré un trabajo muy "seguro" y estable. Una vez que financieramente inicie mi recuperacion, aprendí a invertir en mi, invertí en buenos cursos, workshops, seminarios, libros. Fue asi que descubrí a muchos grandes que hasta el dia de hoy y aunque algunos de ellos ya no estan en este plano fisico, siguen siendo mentores y fuentes de inspiración y acción. Me tomó años aprender y sobre todo poder aplicar de forma casi automática lo aprendido. Reconozco que tu mente/cerebro el 99.99% es responsable de éxito o fracaso. Lo que tú creas, que puedes o no puedes lograr la mente te lo repite una y otra vez.



Hoy acepto el reto de ser una mano amiga que te ayude a encontrar la luz no al final del tunel más bien en el medio de tu crisis o momento de confusión y dificultad.

2

 Te han contado sobre la ley de atracción y manifestación?

​A mí también, y quiero que sepas que he probado un poco de todo. He escuchado muchas fuentes, pero al final mi intuición me ha guiado por el camino correcto. Te cuento que te vende la manifestación como un simple acto de visualizar y repetir mantras. Otros han contado historias de aventuras en la jungla y chamanes y otros tanto te dicen la ley de atracción no es verdad y no es nada serio. Yo te daré mi honesta opinión y te muestro de manera práctica todo lo que he aprendido. De todo lo estudiado y escuchado hay algo de verdad, en lo que no creo es la verdad absoluta. Además, lo que funciona para unos no necesariamente funciona para otros.



Te soy sincera:


​La manifestación no es una varita mágica.
​La ley de atracción no solo se activa con vision boards o manteniendo pensamientos positivos.
​No te voy a vender un curso de como transformar el agua en vino.

Lo que si quiero que sepas es, que la ley de la atracción es real y tu también tienes del don para manifestar. El proceso de manifestar conlleva la parte "física" y la parte “espiritual”.
TE LO CUENTO TODO.

No es Manifestar

3

¿⁣Que te ofrecemos?

Nuestro Manual Estrella: En formato digital y físico 

El real "secreto" para manifestar 

Manifiesta

Manifiesta es un manual completo que te permitirá materializar sueños y metas. Este manual es la pieza perdida de la que nadie habla sobre la ley de atracción y manifestación.

Con este manual podrás:

  • ​Conocer tus creencias y valores,​ esto te permitirá descubrir cuáles son las creencias limitantes y los falsos valores que rigen tu vida al día de hoy.
  • Definir con claridad aquello que de verdad quieres, mucha gente solo se enfoca en lo que no desea. Debemos de tener absoluta claridad a la hora de manifestar.
  • ​Diseñar una mejor versión de ti, esto te permitirá vibrar a la misma altura que tus metas y sueños. Para manifestar debemos convertirnos en aquello que queremos.
  • ​Crear una estrategia para tu nueva vida, esto te permitirá tomar acción en aquellas cosas que TÚ puedes hacer para cocrear tus sueños.

Con un valor de $250

Precio especial por tiempo limitado

$98

challenges-4 png

Muy Pronto!!! #2

Muy pronto/Coming Soon

De La Rosa Group LLC @2024 - 525 FD Roosevelt Ave #361371 San Juan PR 00936 - Privacy Policy - Terms And Conditions